domingo, 22 de febrero de 2009

NOTA PERIODISTICA AGENCIA NOVA

Avellaneda, nueva protesta
siguen los cacerolazos en wilde

Avellaneda-Buenos Aires, Febrero 23 (Agencia Nova). El pasado viernes cerca de las 20hs, se auto convocaron mas de 700 vecinos de la Asamblea Vecinal del “Barrio de la Carne”en Wilde, para dar continuidad a una serie de protestas, realizando el segundo “Cacerolazo” multitudinario en menos de un mes, con fuertes reclamos al gobierno municipal del Intendente Baldomero “Cacho” Álvarez.

Cabe destacar que el pasado lunes 9 de febrero, “mas de 500 vecinos, asestaron un duro golpe al cada vez mas cuestionado, gobierno municipal de Avellaneda de “Cacho” Álvarez, quien recibió el primer cacerolazo vecinal a conflictos que no puede resolver” expreso un vecino presente.

Del sector de los asambleístas, destacaron la colaboración de vecinos, que si bien, no toman protagonismo, nos acompañan “hay dirigentes de diversos sectores, acompañando como vecinos el reclamo, dejando destacado que la comisión vecinal es totalmente independiente políticamente. Pero bienvenidos quienes están del lado del pueblo”.

Como contrapunto, apuntaron directamente al reiterado “ninguneo” del Intendente Álvarez, hacia los vecinos en su reclamo puntual, ya que según dicen: nosotros presentamos un nuevo pedido de audiencia urgente con cacho Álvarez, vía secretaria de Relaciones Institucionales, aun sin respuesta positiva.

Mas allá de miembros de la asamblea, participaron numerosos y espontáneos vecinos, que dejaron ver su creciente malestar, no solo por este tema puntual, sino que ante cámaras del canal crónica TV, mediante carteles que rezaban frases como “Cacho mentiroso”, “no al hacinamiento”, hasta algunos con toques de humor e ironía “cacho ya tenemos gracias a vos un nuevo barrio privado…privado de salud, de educación, de seguridad, de limpieza”.

Por ultimo los vecinos volvieron a reiterar que no son recibidos por el Intendente cacho Álvarez, ni escuchados sus reclamos puntuales como: No al hacinamiento, apertura de calles y no de “pasillos", casas de 1 sola planta, etc. Y agregaron al evaluar las próximas medidas, que de ser necesario marcharan masivamente hacia el municipio, además de realizar gestiones con miembros de la iglesia, para mediar en el conflicto.

Invitamos a ingresar a nuestro sitio y apoyar nuestro justo reclamo.
www.barriodelacarne.blogspot.com
mail. barriodelacarne@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario