domingo, 3 de mayo de 2009

El terreno donde quieren hacinar vecinos está vigilado por gente de CACHO ÁLVAREZ






























































Por lo visto se planean hacer cosas no del todo "honestas" en este terreno (Cotagaita y Campichuelo - Barrio de la Carne, Wilde).
Eso es lo que deja entrever el hecho de que un auto negro esté siempre estacionado a un lado del predio o merodeando a su alrededor, vigilando "movimientos extraños" de cualquier persona del barrio que se acerce; ya sea movido por la curiosidad (el terreno baldío está cercado y ostenta chapas amarillas que advierten con letras negras "PROPIEDAD PRIVADA", vehículos de construcción estacionados, etc.)

Lo que nos contó la vecina wildense que tomó las fotos fué que al ser divisada por los "alcahuetes de cacho" mientras tomaba sus fotografías, el auto se puso en marcha y la siguió cuando se alejaba del lugar (el auto se acercó lentamente en dirección a ella, disminuyó su velocidad con el objetivo de identificarla, luego siguió de largo y volvió a pasar a su lado otra vez... comportamiento más que sospechoso por parte de la gente del auto negro).

No alcanza con sobornar a los vecinos del predio para que no hablen, sino que alguien que vivió toda su vida en el barrio, al igual que sus padres y abuelos, tampoco puede acercarse a un terreno porque hay gente que vigila e intenta intimidar para ocultar los corruptos propósitos de los cuales venimos hablando desde un par de meses, corrupción que tiene como principal beneficiario a Cacho Álvarez.

Como se puede observar en la primer foto, hay un arco de fútbol, ya que hasta hace poco en este lugar se podía jugar a la pelota libremente sin parecer que nadie reclamara por él.

Era el lugar ideal para construir una plaza, más sabiendo que Wilde tiene el récord de MENOR CANTIDAD DE ESPACIOS VERDES en todo el Conurbano Bonaerense (¿qué lindo ser los primeros en este tipo de cosas, no?). Plaza, escuela, club, etc...
Pero NO.
No se va a construir ninguna plaza aquí, ni nada por el estilo.

En vez de ayudarnos a vivir mejor a través de un poco más de espacio verde, lo que el Gobierno Municipal planea hacer es hacinar vecinos, al edificar 240 unidades de 1, 2 y 3 plantas (el terreno de las fotografías es apenas más grande que una manzana normal) y se calcula que vendría a vivir entre 1000 y 1500 personas.

  • Tengamos en cuenta que la infraestructura de la zona no va a ser modificada y ya con los habitantes que actualmente están en la zona está saturada.
  • No tenemos buen servicio de cloacas, ni de luz ni de agua.
  • En invierno hay poca presión de gas.
  • Las escuelas de la zona no tienen vacantes, no hay puestos sanitarios y lo peor es que ya nos roban todos los días y a cualquier hora porque tampoco hay seguridad suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario