domingo, 22 de febrero de 2009

NOTA PERIODISTICA AGENCIA NOVA

Avellaneda, nueva protesta
siguen los cacerolazos en wilde

Avellaneda-Buenos Aires, Febrero 23 (Agencia Nova). El pasado viernes cerca de las 20hs, se auto convocaron mas de 700 vecinos de la Asamblea Vecinal del “Barrio de la Carne”en Wilde, para dar continuidad a una serie de protestas, realizando el segundo “Cacerolazo” multitudinario en menos de un mes, con fuertes reclamos al gobierno municipal del Intendente Baldomero “Cacho” Álvarez.

Cabe destacar que el pasado lunes 9 de febrero, “mas de 500 vecinos, asestaron un duro golpe al cada vez mas cuestionado, gobierno municipal de Avellaneda de “Cacho” Álvarez, quien recibió el primer cacerolazo vecinal a conflictos que no puede resolver” expreso un vecino presente.

Del sector de los asambleístas, destacaron la colaboración de vecinos, que si bien, no toman protagonismo, nos acompañan “hay dirigentes de diversos sectores, acompañando como vecinos el reclamo, dejando destacado que la comisión vecinal es totalmente independiente políticamente. Pero bienvenidos quienes están del lado del pueblo”.

Como contrapunto, apuntaron directamente al reiterado “ninguneo” del Intendente Álvarez, hacia los vecinos en su reclamo puntual, ya que según dicen: nosotros presentamos un nuevo pedido de audiencia urgente con cacho Álvarez, vía secretaria de Relaciones Institucionales, aun sin respuesta positiva.

Mas allá de miembros de la asamblea, participaron numerosos y espontáneos vecinos, que dejaron ver su creciente malestar, no solo por este tema puntual, sino que ante cámaras del canal crónica TV, mediante carteles que rezaban frases como “Cacho mentiroso”, “no al hacinamiento”, hasta algunos con toques de humor e ironía “cacho ya tenemos gracias a vos un nuevo barrio privado…privado de salud, de educación, de seguridad, de limpieza”.

Por ultimo los vecinos volvieron a reiterar que no son recibidos por el Intendente cacho Álvarez, ni escuchados sus reclamos puntuales como: No al hacinamiento, apertura de calles y no de “pasillos", casas de 1 sola planta, etc. Y agregaron al evaluar las próximas medidas, que de ser necesario marcharan masivamente hacia el municipio, además de realizar gestiones con miembros de la iglesia, para mediar en el conflicto.

Invitamos a ingresar a nuestro sitio y apoyar nuestro justo reclamo.
www.barriodelacarne.blogspot.com
mail. barriodelacarne@yahoo.com.ar

VIDEO DEL SEGUNDO CACEROLAZO

FOTOS DEL SEGUNDO CACEROLAZO. VECINO ENVIENOS SUS FOTOS QUE LA PUBLICAREMOS



miércoles, 18 de febrero de 2009

ASAMBLEA Y CACEROLAZO

Ante el desprecio al vecino y ninguneo por parte de las autoridades municipales.
Ante la soberbia de CACHO ALVAREZ. Los vecinos decimos :

NO AL HACINAMIENTO !!!
BASTA YA !!!
TODOS AL PREDIO !!!
ESTE VIERNES A LAS 19.30HS




RESPUESTA A LAS MENTIRAS DE CACHO.



EN NINGUN MOMENTO DE LA ASAMBLEA SE MENCIONO NADA SOBRE EL TEMA POLITICO.

LA COMISIÒN ESTA INTEGRADA POR VECINOS, ELEGIDOS LIBREMENTE EN ASAMBLEA VECINAL.

NADIE LOS TRAJO CON MICROS, NI CHORIPAN Y VINO, COMO QUIZAS LO HACE EL INTENDENTE.

SOMOS VECINOS AUTOCONVOCADOS.


EL QUE HACE POLITICA ES EL SR INTENDENTE, PERO MALA POLITICA, YA QUE MIENTE Y NO NOS RECIBE, DANDOLE LA ESPALDA AL PUEBLO.

NO DESINFORMAMOS. LA PRENSA TAMBIEN REFLEJA LA VERDAD AUQNUE A USTED NO LE GUSTE.

HABLAMOS CON HECHOS DE LA REALIDAD, QUIZAS CACHO VIVE EN DISNEYLANDIA.

LA REALIDAD DICE QUE MAS DE 500 VECINOS LE PIDEN DIALOGO Y EL INTENDENTE NO NOS RECIBE.

LA REALIDAD DICE QUE QUIERE HACINAR VECINOS.

LA REALIDAD DICE QUE SE HARÀ UNA ASAMBLEA VECINAL MULTITUDINARIA Y PARECE QUE A CACHO, EL PUEBLO EN LAS CALLES LO INCOMODA.

LA REALIDAD DICE QUE MANDA A FOTORGRAFIAR A LOS VECINOS EN LA ASAMBLEA PARA "ESCRACHARLOS". COMO OCURRIO CON EL VECINO JORGE FRANCO.


jueves, 12 de febrero de 2009













Viernes 13 de febrero de 2009
Vecinos del Barrio de la Carne concretaron un cacerolazo

Contrapunto por construcción de nuevo complejo en Wilde


La construcción de un complejo habitacional en el Barrio de la Carne, en Wilde, en el marco del Plan Federal de Viviendas, ha generado un fuerte contrapunto entre los vecinos de la zona y el gobierno de Avellaneda.
Asambleas barriales, reuniones con funcionarios, cacerolazos y envíos de carta documento al gobernador Daniel Scioli y al intendente Baldomero Alvarez de Olivera ya forman parte de esta historia que se inició a comienzos de este mes, cuando máquinas viales comenzaron con los trabajos de nivelación de suelos en el predio delimitado por las calles Campichuelo, Corvalán, Caxaraville y Cotagaita.
El temor de los pobladores de la zona es que en el complejo se termine “hacinando” gente, teniendo en cuenta que allí se construirían unas 220 viviendas, que los servicios colapsen y que el barrio ahora de casas bajas cambie de fisonomía.
En ese marco, la Asamblea de Vecinos Autoconvocados presentará un pedido de audiencia al titular del Ejecutivo avellanedense para poder acercarle su propuesta.
En un comunicado, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que “dicho complejo consiste en la construcción de 220 viviendas en el terreno mencionado, y que además, no estará destinado a 1400 familias provenientes de los barrios de Villa Tranquila y Villa Inflamable”.
El mismo, señala que “el plan prevé que la mitad de las viviendas sean destinadas a familias del mencionado barrio que se encuentren en estado de emergencia habitacional”.
“El resto de las viviendas, están destinadas a familias de distintos puntos del partido que se encuentren en un estado de vulnerabilidad social similar al de los vecinos de dicho barrio y que necesiten ser trasladados a una nueva vivienda”, agrega el comunicado, sin hacer mención de dónde provendrían.
Por último, Alvarez de Olivera destacó que, a través del Programa Federal de Mejoramiento de Viviendas “Mejor Vivir”, se financiará un plan de mejoras en las viviendas ya existentes, para favorecer así la calidad de vida en el barrio, lo que cayó muy bien entre los habitantes.
En tanto, desde la asamblea vecinal se propone que se paralicen las obras hasta tanto se logre consensuar el proyecto definitivo, que exigiría que los monoblocks sólo cuenten con planta baja y un primer piso como máximo.
Además, reclaman que las estructuras estén separadas por calles normales en lugar de callejuelas internas que permitan el paso del camión recolector de la basura por ejemplo; construir una escuela y una unidad sanitaria dentro de este nuevo barrio para atender las necesidades de sus habitantes.
También tienen intención de que si existe gente preadjudicada se la convoque para conformar una comisión conjunta que “vele por las características del emprendimiento” ya que según comentaron los vecinos los edificios iban a tener techos de tejas y se entregaría con piso de cemento y con baños y cocina, pero que ahora se están mejoran estos aspectos.

CARTA SOLICITANDO NUEVA ENTREVISTA AL INTENDENTE

MAS FOTOGRAFIAS DEL HISTÓRICO Y MULTITUDINARIO CACERLOAZO EN WILDE















martes, 10 de febrero de 2009

LA MUNICIPALIDAD EN UN COMUNICADO NOS TRATÓ DE "XENÓFOBOS" Y "DISCRIMINADORES"






06:41 pm - MUNICIPALES
La Municipalidad aclaró sobre el plan de viviendas en Campichuelo y Cotagaita

Desde la comuna desmintieron versiones difundidas por vecinos del barrio «La Carne». Aseguran que la mitad de las 220 viviendas estará destinada a familias de la zona.

Después que el lunes último, cientos de vecinos del barrio La Carne, en la localidad de Wilde, se manifestaran en contra de la construcción de viviendas que impulsa la comuna en el predio delimitado por las calles Campichuelo, Cotagaita, Caxaraville y Corvalán, porque, según aseguraron, allí se proyectaba edificar «40 monoblocks, para entregarlos a los habitantes de Villa Tranquila y Villa Inflamable», la Municipalidad de Avellaneda emitió ayer un comunicado en el que detalló «los términos reales del plan de viviendas» previsto para la zona.

«A fin de aclarar a todos los vecinos del distrito sobre las condiciones del Plan de Viviendas previsto para ser ejecutado en el predio delimitado por las calles Campichuelo, Cotagaita, Caxaraville y Corvalán, y desmentir así las versiones falsas que aparecieron sobre el mismo en algunos medios, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Avellaneda, informa que el mismo consiste en la construcción de 220 viviendas en el terreno mencionado, y que además, no estará destinado a 1400 familias provenientes de los barrios de Villa Tranquila y Villa Inflamable, como fuera difundido de forma equivocada», destaca el comunicado.

«El Plan - siempre según el comunicado difundido por la comuna - prevé que la mitad de las viviendas sean destinadas a familias del mencionado barrio, que se encuentren en estado de emergencia habitacional».

Asimismo, informaron que «el día 11 de febrero comenzará a realizarse un censo en el barrio, con el objetivo de determinar un orden de prioridades que permita adjudicar esas 110 nuevas viviendas entre quienes más lo necesiten».

«El resto de las viviendas, están destinadas a familias de distintos puntos del Partido que se encuentren en un estado de vulnerabilidad social, similar al de los vecinos de dicho barrio y que necesiten ser trasladados a una nueva vivienda».

Por último, desde el municipio señalaron también que «el intendente Baldomero Alvarez de Olivera, por su parte, destacó que, a través del Programa Federal de Mejoramiento de Viviendas «Mejor Vivir», se financiará un plan de mejoras en las viviendas ya existentes, para favorecer así la calidad de vida en el barrio».

Temor de vecinos y año electoral
La asamblea realizada en el mencionado predio de Wilde, a la cual asistieron cientos de vecinos y manifestantes, reflejó el temor de muchos ante la futura llegada al barrio de «gente de las villas», tal como algunos se encargaron de difundir.

Más allá de la evidente dosis de xenofobia de la expresión - temerariamente utilizada por punteros políticos de turno en un año alectoral - y de la aclaración posterior del municipio, el tema revela también una realidad preocupante: todos coinciden en la necesidad de relocalizar a las familias que viven en asentamientos precarios. Pero nadie los quiere de vecinos.

Contestación de la Asamblea Vecinal del Barrio de la Carne, en referencia al malintencionado comunicado de prensa emitido por la Municipalidad de Avellaneda.

Mediante la presente queremos referirnos al agraviante, malintencionado y mentiroso comunicado de prensa, que se difundió desde la municipalidad y reproducido por medios locales oficialistas.

En el mismo se hace referencia a la mentira que "los vecinos se manifiestan en contra de la construcción de viviendas" lo cual dejamos aclarado en varias oportunidades que
No estuvimos, ni estamos en contra de la construcción de viviendas, sino al Hacinamiento propuesto por "Cacho".

Por otro lado podrán desmentir todo lo que quieran, pero el primero que mencionó que éste era un plan de viviendas para villa tranquila e isla maciel , fue el señor Secretario de Obras Públicas Ing Ferraresi. Y No nosotros.

Nos acusan ligeramente de "xenófobos" y "discriminadores", cuando en realidad los que discriminan son los funcionarios municipales, ya que nunca tuvieron en cuenta nuestro barrio, que hace rato colapsó: falta total de limpieza, educación con escuelas desbordadas, con una pobre e insuficiente atención de unidades sanitarias, con proliferación de puntos de venta de drogas.lo cual trae aparejado una violenta inseguridad.

En otro de los párrafos el municipio dice que comenzarán a realizar"censos", pero la realidad dista mucho, ya que todos en el barrio sabemos que se ha empezado a inscribir a personas, y esta tarea fue desempeñada por punteros políticos afines al oficialismo comunal. Para que la inscripción sea cristalina, la comisión de vecinos elegidos en asamblea, deberá tener activa participación de la misma.

OMISIÓN
Lo que NO dice el comunicado de "Cacho", es que envió alrededor de 5 moviles de la policía, para "controlar" a una asamblea de pacíficos vecinos, con presencia de todas las familias.cuando muchas veces afirman no tener moviles ni personal, para una emergencia en el barrio.

Otro gran "olvido" es que NO menciona, que a un viejo vecino del barrio, no lo dejaron ingresar a una reunión con funcionarios municipales, ya que" había participado de la asamblea vecinal" y lo que es mas grave, acto seguido un funcionario de bajo rango, le habría exhibido una fotografía de ese instante. Demostrando la repudiable acción, de fotografiar a los vecinos. Evocando las prácticas, más nefastas de la última dictadura militar.

A pesar de este CACHO de mentira, apriete y agravios, consideramos que nuestro objetivo sigue siendo solo uno, la lucha por el bienestar de nuestros hijos y vecinos de TODA AVELLANEDA.

Seguimos persiguiendo y apostando al dialogo con las autoridades, solicitamos paralización total de la obra, proponemos apertura de calles, viviendas de Pb y 1er piso, dar respuesta a la necesidad habitacional del barrio.




MEDIOS QUE NOS PUBLICARON

AGENCIA PARA PERIODISTAS MARIAPRESS (Click ACÁ)


AGENCIA INTERNACIONAL INDYMEDIA (Click ACÁ)


AGENCIA NOVA (Click ACÁ)


DIARIO REGIONAL "LA TERCERA" (Click ACÁ)


AGENCIA ANDIGITAL (Click ACÁ)


BLOG TN Y LA GENTE (Click ACÁ)


MAS FOTOS DE LA ASAMBLEA
(las publicamos asi les ahorramos el trabajo a los esclavos de cacho
que juegan al espía y sacan fotos a los vecinos para "marcarlos")








lunes, 9 de febrero de 2009

VIDEO TN Y LA GENTE





NOTA AL GOBERNADOR SCIOLI

Visto: el inicio de la obra para la construcción de viviendas en la manzana delimitada por las calles Cotagaita, Caxaraville, Campichuelo y Corvalán de la localidad de Wilde, que desembocó en la resolución de los vecinos autoconvocados en la asamblea del 5 de febrero de 2009 y dada la cronología de los sucesos que brevemente pasamos a relatar, donde:

1) Un grupo de vecinos frentistas al predio mencionado, se percataron (por el trabajo de maquinas viales) del inicio de una nueva construcción de importantes proporciones sin carteles oficiales ni anuncios previos de ninguna naturaleza. Ante la preocupación por las supuestas características del mismo y el eventual impacto que tendría en todo el vecindario en derredor, los mismos solicitaron una reunión informativa al Secretario de Obras Públicas Sr. Jorge Ferraresi requiriendo a la Sociedad de Fomento Barrio de la Carne (en adelante SFBC) un representante para que los acompañe. En dicha reunión surgió que se trataba de un barrio de 240 viviendas, que la construcción llegaría hasta el 2° piso y el proyecto no se podría modificar en cuanto a la cantidad de unidades ya que en ese caso, según palabras del señor Secretario de OP, “no sería viable”.

2) Diversas asociaciones de la zona afectada fuimos citadas el 6 de febrero de 2009 para incluir el tema del barrio en la agenda de la reunión con el concejo vecinal de Wilde llevada a cabo junto con el Sr. Intendente y el Sr. Secretario de Obras Públicas del Municipio y otros representantes de diversas instituciones; donde las asociaciones convocadas por el tema planteamos que: a) el proyecto prácticamente cuatriplica la cantidad de viviendas por manzana en relación con lo existente en los alrededores; b) los planos señalan una construcción de 3 pisos, con callejuelas internas de separación entre los condominios; que los pondría casi en condición de hacinamiento en relación al barrio que los circunda; c) la educación, las unidades sanitarias y la seguridad de la zona se encuentran totalmente colapsadas tornando casi impensable que se pretenda sumar en una manzana más de 1300 vecinos; con un criterio voluntarista que no sólo los perjudicaría a ellos por las condiciones de precariedad y sobrepoblación en menos de una manzana, sino perjudicaría a todos los vecinos en derredor; d) mientras otros proyectos presentados por el municipio mencionados en dicha reunión, proyectaban y habilitaban un 20% más de viviendas en casi el doble de espacio y casi sin ningún impacto social, generando viviendas que revalorizarían al entorno; este proyecto claramente va en detrimento de las propiedades de los vecinos de la zona, y de aquellos que ilusionados piensan que tendrán una vivienda digna; siendo que de realizarse como esta proyectado los condenarían al hacinamiento y la marginación.

3) Ante lo planteado el Gobierno Municipal manifestó que:

a) Accedería a reducir la construcción para que tenga PB y dos pisos siendo que el 2° será construido en duplex con el 1°, es decir, las escaleras de acceso exteriores llegarán hasta el 1° piso solamente; b) que reduciría la cantidad de viviendas a 216 y que entendiendo las necesidades de vivienda en la zona, el 50% será para los vecinos del barrio ubicados en una región de hasta 3 cuadras a la redonda (zona limitada por las calles Cnl. Rondeau, Cnl. Casacuberta, Boulevard de los Italianos y Camino Gral Belgrano (este plano fue exhibido por el Sr Ferraresi), a lo que el Sr. Intendente agregó que el beneficio podría extenderse a la región delimitada por las calles: Av. Fabián Onzari, Crisólogo Larralde, Boulevard de los Italianos y Camino Gral Belgrano; c) que el proyecto sólo es viable de esta manera (216 unidades), ya que en Avellaneda no hay terrenos disponibles PARA ESTE TIPO DE EMPRENDIMIENTO; d) Se están mejorando ciertos aspectos de la construcción y las mismas contarán con baño equipado, techos de losa con detalles en teja, mesadas en cocinas, calefones y pisos de cemento fratasado o terminación similar; cosa que hasta ese momento, aparentemente no estaba claro; e) Se dispondrá de hasta 150 subsidios para casas que requieran refacciones en el área afectada; d) Las cuatro asociaciones convocadas: Centro de Jubilados del Barrio de la Carne, Centro de Jubilados Ideas Felices, Club San Baltazar y la SFBC, generarán comisiones para registrar a los posibles beneficiarios de subsidios o planes de vivienda funcionando como primer filtro y luego enviarán la propuesta al municipio para que se corrobore que las condiciones sean las correctas para dichas adjudicaciones; e) Se cambiará el sistema de iluminación actual de las calles por columnas nuevas y se realizará un plan de Bacheo; f) En lo que respecta a Salud se informó que no podrán haber salas nuevas, ni se podrán extender los servicios de las actuales; en lo que respecta a Seguridad se informó que no se tiene potestad para instalar una comisaría en el predio y en lo que respecta a Educación se ofreció comenzar a trabajar a los fines de evaluar la necesidad de una escuela media vespertina , pero no se planteó ninguna acción para la primaria; g) Se nos presento un listado de posibles adjudicatarios ya avalados por el municipio sin informar si son preadjudicatarios.

Por todo ello, se resolvió por votación en las Asambleas Barriales que la posición de los vecinos afectados era:

a) Solicitar, y/o promover la paralización de las obras hasta concensuar el proyecto definitivo; b) Solicitar que la construcción sea de PB más 1° piso como máximo, para evitar el colapso de la infraestructura de la zona, y que los beneficiarios de la vivienda se vean hacinados; c) las separaciones entre condominios, en el caso de que se mantengan, deberán ser calles normales en lugar de callejuelas internas; d) se solicita esperar la realización del censo y análisis de las necesidades del área afectada para determinar el porcentaje de viviendas a asignar a la misma; e) dada la situación de la Salud, la educación y la seguridad en la zona de la manzana mencionada, se solicita racionalizar la relocalización de vecinos de otras zonas, ya que se verían perjudicados ellos y además colapsaría aún más la situación ya existente; f) Solicitamos especialmente que la intendencia, en el caso de haber familias preadjudicadas, las convoque para generar una comisión en conjunto con los vecinos del barrio que vele por las características del emprendimiento ya que serán, al igual que nosotros, principales afectados.

4) El 6 de febrero de 2009 se solicitó telefónicamente una reunión al Secretario de Obras Pública Sr. Jorge Ferraresi pero aún no tenemos respuesta.

Por ello

Nos dirigimos a usted a los fines de solicitarle una respuesta formal a lo decidido por la Asamblea vecinal dada la falta de la misma, a pesar del compromiso que asumiera de receptarlas y considerarlas; en merito al creciente malestar y la inquietud planteada en el vecindario por las características de construcción mencionadas y del casi hacinamiento de los futuros moradores, agravados por el eventual impacto negativo que tendría la construcción de dicho Barrio en toda la comunidad circundante, si se hiciera sin las previsiones y provisiones de infraestructura que le planteáramos oportunamente.

Como se desprende de lo planteado, los vecinos sólo queremos que a las familias adjudicatarias del programa, no se los saque de un gueto para meterlas en otro que convierta en un gueto al resto del barrio

Sin otro particular, cordialmente.

viernes, 6 de febrero de 2009

ULTIMAS NOTICIAS

CACEROLAZO

Los vecinos del Barrio de la Carne (Wilde), no solo que nunca fuimos consultados por las autoridades municipales, con respecto al proyecto de viviendas en el predio de campichuelo, sinó que tampoco somos recibidos por el Intendente Cacho Alvarez. dice que "Ya no hay mas nada que hablar" y su ladero Ing Ferraresi dice" ya esta todo dicho, esto se hace Si o Si"

En el dia de hoy
  • EL BARRIO NO DA ABASTO EN REFERENCIA A LA EDUCACIÓN (se hacen colas interminables por un cupo en la escuela tecnica Nro 3 o la 63),
  • LA SALUD ESTA EN TERAPIA INTENSIVA (la salita no tiene insumos, siempre cerrada, profesionales mal pagos y la sala mas proxima esta a mas de 10 cuadras),
  • LA LIMPIEZA BRILLA ( por su ausencia)
  • la SEGURIDAD (bien gracias!!).
  • Nos preguntamos: si con esta cantidad de habitantes el intendente NO PUEDE DAR RESPUESTA y LAS COSAS CADA VEZ ESTAN PERO, piensa sumar mas gente sin planificar? si no arregla estas falencias AHORA, con mas habitantes esto será un CAOS.
Estamos a favor de construcción de viviendas dignas, pero no de cajas de zapatos, con laberinticas calles y peligrosos "pasillos". pedimos apertura de calles y no un barrio cerrado o un nuevo "fuerte apache". exigimos tener el mismo derecho a una vivienda digna.

ya que Cacho Alvarez rezonifico la costa de wilde donde existía el ultimo pulmon verde de avellaneda, y de ser reserva natural, paso a ser zona edificable, que otorgue esos terrenos para construir viviendas alos vecinos de avellaneda, o tiene un negociado con techint y piensa hacer un nuevo puerto madero?

Pero la asamblea de vecinos no solo criticamos, también aportamos nuestras ideas (ajuntamos carta enviada al intendente)

NO VAMOS A PERMITIR QUE HALLA UNA AVELLANEDA DE PRIMERA Y OTRA DE SEGUNDA O TERCERA.

NO AL HACINAMIENTO
PARALIZACION DE LA OBRA

BASTA YA !!!
CACEROLAZO

LUNES 9 DE FEBRERO 19HS
CAMPICHUELO Y CORVALAN. WILDE.


CARTA AL INTENDENTE CACHO ALVAREZ

Ref. CONSTRUCCION DE VIVIENDAS en el predio comprendido entre las calles Caxaraville, Campichuelo, Cotagaita y Corvalán de la localidad de Wilde.

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, para comunicarle la decisión de la ASAMBLEA BARRIAL realizada el jueves 5 de febrero con respeto a tema en referencia.

En dicha asamblea se le comunico a los vecinos lo hablado con usted en la reunión realizada por la mañana y luego de dos horas de debate se llegó a la siguiente moción.

Se apoya la construcción de viviendas dignas que mejoren las condiciones de vida de los vecinos de WILDE. Para ello se presentan los siguientes cambios a lo informado por el Municipio:

1. Paralización de la obra hasta que el municipio presente el nuevo proyecto a las instituciones afectadas.
2. La altura máxima de la construcción será de 1 piso adicional a la PB.
3. Las separaciones entre construcciones para el acceso de los vehículos serán calles con cordones conformes a la reglamentación del municipio en lugar de pasillos.
4. Se asignarán las viviendas solamente a los vecinos Wilde con un límite fijado en la Av Mitre. Este límite fue planteado ya que los vecinos ubicados entre Av Mitre y el Río deberán participar de los emprendimientos del Llaneza.
5. Para la asignación de las unidades se tomará el siguiente criterio:
a. Las primeras 110 plazas serán para los vecinos emplazados a no más de 3 cuadras a la redonda.
b. El resto de las plazas se asignarán a las personas indicadas en el punto 3 aplicando un criterio de prioridad por distancia al foco del problema.
6. La totalidad de las personas deben surgir del censo que realizarán El Club San Baltazar y la Sociedad de Fomento Barrio de la Carne.

Cabe destacar que la propuesta se mocionó por el 70% de la asamblea mientras el otro 30% solicitaba la paralización total de las obras y la toma de los terrenos.

Por lo expuesto, les solicitamos una comunicación formal acerca de la postura de la municipalidad a los fines de informar a los vecinos.

UBICACION PREDIO (MAPA SATELITAL NAVEGABLE)